Descripción
El local es un antiguo almacén reformado en el centro de Sevilla, con más de 500 metros cuadrados, entre ellos un gran espacio escénico, una bodega típica andaluza y servicio de restaurante. Este es sin duda el local más espacioso para ver un espectáculo flamenco en Sevilla. En la sección de abajo incluye un pequeño escenario, comedor y bar. En la sección de arriba tiene un anfiteatro con mesas repartidas por toda la planta. En la última planta se encuentra la zona de los balcones. La arquitectura teatral aporta una excelente acústica y buena vista desde cualquier asiento.
El Palacio Andaluz ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales por sus espectáculos que abarcan una amplia gama de estilos flamencos. Tales como, bulerias, soleás, alegrías, fandango y sevillanas. Incluso algunos de ballet español. En el local se han rodado documentales flamencos.
El Palacio Andaluz cuenta con una sala denominada “La Bodega Museo”, donde se encuentra un espacio expositivo, “El Museo del Flamenco y Arte Andaluz”. En este espacio además de poder ver los elementos, trajes y fotos del espectáculo y artistas podrá ver otros elementos de la identidad andaluza, como la cerámica, el arte del vino, el arte ecuestre e incluso una recreación de una caseta de la Feria de Abril. La visita al museo es gratuita para los asistentes al espectáculo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.